Picores en los labios vaginales desde hace meses que ha terminado en eccema y continua picando mucho

Desde hace unos meses me pican muchísimo los labios vaginales, acudí a un ginecólogo y me dijo que me lavara con un gel, dos veces al día mínimo, lo único que me hacía era picarme más. Yo sé que tengo esto porque tengo incontinencia y tengo que llevar compresa durante todo el día y supongo que algo tendrá que ver que la vagina esté en contacto todo el día con la orina de la compresa, pero necesito una solución urgente, porque me pica muchísimo y ya no puedo más...

1 Respuesta

Respuesta
1

Tienes candidiasis, si lo tienes desde meses un cambio de ginecólogo te vendría bien, porque así no se puede estar tanto tiempo.

Remedios caseros para Candidiasis

El yogur es uno de los mejores remedios naturales para la Candidiasis genital ya que posee como principios activos Lactobacillus bulgaricus, Lactobacillus acidófilus y Streptococcus termófilus que actúan como potentes bactericidas y reguladores de la flora microbiana.
Los remedios naturales para la Candidiasis se hacen muy necesarios principalmente en las mujeres embarazadas, que son propensas a presentar estos cuadros durante la gestación, período en el cual no pueden consumir medicación por vía oral.

Muchas gracias famontero, y el yogur aplicado en la zona o ingerido?

En caso de embarazo solo aplicado en la zona, si no estas embarazo puedes hacerlo de las 2 formas, unas 3 veces al día y se te soluciona rápidamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas