Candida! Socorro! Necesito ayuda
Soy Belén!
Es la primera vez que sufro cándida... Y estoy muy nerviosa!
Ya que ha la mayoría de personas que la han sufrido, vuelve a padecer cándida...
Mi problema es:
Me entraron picores antes de venirme la regla ( no le di importancia, pensaba que era un jabón o la tolla que me había irritado). Al poco tiempo (1 semana cm mucho) me vino la regla y los picores desaparecieron... Pero después de venirme la regla los picores volvieron a aparecer.
Fui al ginecólogo y me mando un tratamiento de:
1 ovulo de 500mg
Lavarme 2 veces al día con agua en el vide y bicarbonato
Y seguidamente una crema
Me dijo que sigiera el tratamiento 10 días... Y lo he hecho
pero justo al día siguiente me ha venido la regla (que aun la tengo)
lo que are es ir al ginecólogo después de la regla para que me mire si sigo teniendo hongos...
Mi pregunta es:
Si el ginocologo me dice que no tengo hongos... ¿puedo tener relaciones sexuales con preservativo?
Y si no tengo hongos.. ¿me dolerá al tener las relaciones sexuales?
¿Si no tengo hongos y practico relaciones sexuales al día siguiente puedo volver a tener cándida?
¿Puedo comer fruta? ¿Hiogurt? ¿Leche?... ¿Hay algo que es aconsejable no comer?
Necesito ayuda! Estoy desesperada :( por favor
Y si hay algún remedio eficaz para esto.. Porque es la primera vez que me pasa... Y me esta destrozando la vida...
Es la primera vez que sufro cándida... Y estoy muy nerviosa!
Ya que ha la mayoría de personas que la han sufrido, vuelve a padecer cándida...
Mi problema es:
Me entraron picores antes de venirme la regla ( no le di importancia, pensaba que era un jabón o la tolla que me había irritado). Al poco tiempo (1 semana cm mucho) me vino la regla y los picores desaparecieron... Pero después de venirme la regla los picores volvieron a aparecer.
Fui al ginecólogo y me mando un tratamiento de:
1 ovulo de 500mg
Lavarme 2 veces al día con agua en el vide y bicarbonato
Y seguidamente una crema
Me dijo que sigiera el tratamiento 10 días... Y lo he hecho
pero justo al día siguiente me ha venido la regla (que aun la tengo)
lo que are es ir al ginecólogo después de la regla para que me mire si sigo teniendo hongos...
Mi pregunta es:
Si el ginocologo me dice que no tengo hongos... ¿puedo tener relaciones sexuales con preservativo?
Y si no tengo hongos.. ¿me dolerá al tener las relaciones sexuales?
¿Si no tengo hongos y practico relaciones sexuales al día siguiente puedo volver a tener cándida?
¿Puedo comer fruta? ¿Hiogurt? ¿Leche?... ¿Hay algo que es aconsejable no comer?
Necesito ayuda! Estoy desesperada :( por favor
Y si hay algún remedio eficaz para esto.. Porque es la primera vez que me pasa... Y me esta destrozando la vida...
1 Respuesta
Respuesta
1
Disculpen que me meta. Yo estoy en la misma condición de la chica, ya tuve tratamiento y aparentemente ya estoy bien. Pero sigo teniendo mucho purito y la piel reseca como descanses (como caspa). El doctor dice que es solo resequedad, pero me está volviendo loca y me da mucha comezón en tiempo de calor. ¿Saben cómo tratarlo? El doctor solo me dijo que usará crema para hidratar la zona, pero no siento mejoría y me está desesperandoAyuda porfavor! - Perla Santizo