Granos y espinillas

Hola mi pregunta es que tengo habitualmente siempre algún grano por la cara que me da la tabarra tengo la piel mixta especialmente grada en la zona T pero lo granos casi siempre me salen en la zona de la barbilla y alrededores. ¿Me podría dar una solución?
Gracias de antemano
Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
1
Por mi mismo no te puedo decir mucho porque a pesar de tener también la piel grasa y aparecerme eventualmente algún grano, no sigo ningún tratamiento.
Considerando tu tipo de piel, te puedo sugerir lo que hace una amiga, y es aplicar la crema "Bactopur" una vez al día después de un lavado de cara, (preferentemente por la noche antes de acostarte), y al levantarte, aplicate "Duac-Gel", una loción anti acné, hazlo el tiempo que te duren los dos envases y luego detén este tratamiento durante un mes. De todas formas y aunque puedes intentar esto, (pienso que notarás una gran mejoría), lo ideal es que visites a un dermatólogo, ya que él es un profesional y los que estamos por estas páginas normalmente sólo somos personas que intentamos aportar algo pero con pocos conocimientos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas