Tengo unos granos

Buenas
¿Me llamo david y quisiera saber como puedo eliminar los granos de fordyce(son pequeños granos que no duelen pero se ven estéticamente espantoso) en mi pene?
Muchas gracias por su respuesta
Respuesta
1
Conozco de oídas estos granos, llamados también 'de piel de gallina', lamentablemente no te puedo decir nada sobre su solución porque no estoy informado, tal ves aún no hayas leído el tratamiento que explican en la Wiki.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aunque el tratamiento no es necesario, (porque los síntomas sólo son estéticos), la persona puede optar por aplicar el gel o crema de tretinoína a las zonas afectadas cada día. Esto puede revertir los granos con el tiempo y evitar que se agraven. Para obtener los mejores resultados con la tretinoína se puede utilizar junto con agentes alfahidroxiácidos que se utilizan normalmente para tratar el Acné. El aceite de jojoba, Tocoferol y Argania extracto también han sido relacionados con el éxito del tratamiento de los granos de Fordyce.
Tratamientos con vaporizadores como el láser de CO2 [7] o la electrodesecación se han utilizado con cierto éxito en la disminución de la aparición de esta condición si son de preocupación estética. Sin embargo, la mayoría de los médicos consideran que este un fenómeno fisiológico normal y desaconsejan el tratamiento..
A veces el médico puede prescribir las exfoliaciones químicas con TCA, aunque tan pronto como se interrumpe el tratamiento la condición de Fordyce volverá.
Diatermia o congelación con nitrógeno líquido a veces también puede ser utilizado para remover la condición
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comentan en varios foros que el medicamento "Roaccutan", es muy eficaz y elimina los granos, tal vez en tu caso también sea así. Conozco Roaccutan por un familiar que lo ha utilizado y en su caso le sirvió junto con otras aplicaciones, (Adventan)
NOTA: Es muy importante tener en cuenta, que estos medicamentos en efecto serán de gran ayuda y pueden eliminar los granos casi de forma total, pero cuidado, está confirmado que al dejar de consumir cada uno de estos medicamentos, los granos volverán a aparecer en la mayoría de los casos, de nuevo no se ha conseguido aún una solución real, sólo neutralizar los efectos de forma virtual, como ocurre en tantas diversas afecciones, (en el cabello con 'finesteride', en enfermedades inflamatorias con los corticoides, o en enfermedades mentales con la olanzapina).
Comentan que el láser puede quitar los granos definitivamente, pero es arriesgado aplicarlo en casos de Fordyce, podrías comentar éste punto con un dermatólogo, la opinión de un profesional en estos casos es fundamental.
Mucha suerte...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas