Podrá ser reacción alérgica?

Hola, mi problema es que hace como un mes me salio unas ronchitas en forma de rueda en la piel pensé que era hongo y me aplique una crema pero en vez de quitarlo solo se reseco la piel. Después de eso me asolie y me salieron en los brazos y se miraba hasta hinchado. Pero es cosa que así como salen desaparecen y vuelven a salir. Y aunque no se ve bien eso solo es lo feo que se mira pero también me agarra de la nada unos picazón como cuando hay frio y uno se baña, me agarra seguido aunque no dura por mucho tiempo es cosa de segundos. Cuando me asoleo se me hincha la piel y empeora la cara se me mira algo roja y como que estuviera manchada, y mi cuerpo lo siento caliente. Al Principio pensé que era alergia por el sol y tome medicamentos para alergia como por 1 semana pero no mejora. Que podrá ser lo que me pasa?

Gracias

Respuesta
1

El asunto principal aquí es que los dermatólogos tenemos que ver los problemas de la piel para poder diagnosticarlos. Sería muy importante que subas una foto o bien que la mandes por correo electrónico o algo porque así platicado está muy complicado. Hay un sinnúmero de enfermedades de la piel que se comportan como describes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas