Por infiltración me quedo esa zona hundida
Tengo 24 años hace 2 semanas fui donde el dermatólogo ya que me salio un grano en la parte arriba de la ceja derecha el cual estaba abultado y me hizo una infiltración no me acuerdo de que fue lo que me infiltro pero paso una semana y fue reduciendo poco a poco el grano hasta ahí todo bien pero hace 4 a 5 días me di cuenta que tengo la piel hundida lo peor es que esta hundido la parte donde tenia el grano y una parte mas abajo de donde me infiltro es como un canal, no se que puedo hacer esto es normal esa parte de la piel va regresar al nivel de toda la piel o que me recomienda ya que exactamente ha pasado 15 días desde que me infiltro y unos 5 desde que esta así hundido ya que mas antes no me daba cuenta ya que aun estaba algo abultado el grano.
1 respuesta
Respuesta de david ..
1
Hola, me gustaría saber como quedo la.chica con el hundimiento en la ceja ya que he tenido el mismo problema. Me infiltaron un quiste en la cola de la ceja y se me ha producido un pequeño hundimiento y no se si volverá a la normalidad. Gracias - Lety AG