Colchones home
Tenemos que comprar 2 colchones uno para mi mujer y yo y otro para nuestro hijo de 18 meses. Después de haber mirado entre muchos colchones,( muchos, muchos), le comento lo que me encuentro:
1) ¿En Vigo una tienda me ofrece colchón 100% látex por 550? 150x190, pero no pone en ningún sitio 100% látex natural, ¿aunque el dice que me puede conseguir el certificado de 100% látex natural?.
2)En una fabrica también en Vigo (es donde fabrican los colchones de Monaco), ¿tienen el mismo por 496? Y tiene el certificado EUROlatex, ¿el vendedor me dice que eso quiere decir que es un producto EUROPEO?, por lo que tengo leído en sus consultas eso significa 20% natural y 80% sintético, ¿conoce algún sitio donde lo ponga oficialmente, internet, etc? Para enseñárselo a este señor.
3)El Green de Relax, ¿830?.
4)Por ultimo el de la tienda home:Colchón de látex 100% natural 7 zonas de descanso, sobre este, dudas:
Me puede decir uno parecido para poder compararlo y probarlo "in situ", comprar algo sin probarlo no me gusta.
Que significa 7 zonas de descanso.
Que almohada me recomienda, tengo algunos problemas de espalda y cervicales..
Una ultima cuestión, para mi hijo de 18 meses que colchón me recomienda.
Tendría que tomar la decisión este fin de semana, pues me urge un poco.
El que más me convence es el de la tienda home, pero sin probarlo...
1) ¿En Vigo una tienda me ofrece colchón 100% látex por 550? 150x190, pero no pone en ningún sitio 100% látex natural, ¿aunque el dice que me puede conseguir el certificado de 100% látex natural?.
2)En una fabrica también en Vigo (es donde fabrican los colchones de Monaco), ¿tienen el mismo por 496? Y tiene el certificado EUROlatex, ¿el vendedor me dice que eso quiere decir que es un producto EUROPEO?, por lo que tengo leído en sus consultas eso significa 20% natural y 80% sintético, ¿conoce algún sitio donde lo ponga oficialmente, internet, etc? Para enseñárselo a este señor.
3)El Green de Relax, ¿830?.
4)Por ultimo el de la tienda home:Colchón de látex 100% natural 7 zonas de descanso, sobre este, dudas:
Me puede decir uno parecido para poder compararlo y probarlo "in situ", comprar algo sin probarlo no me gusta.
Que significa 7 zonas de descanso.
Que almohada me recomienda, tengo algunos problemas de espalda y cervicales..
Una ultima cuestión, para mi hijo de 18 meses que colchón me recomienda.
Tendría que tomar la decisión este fin de semana, pues me urge un poco.
El que más me convence es el de la tienda home, pero sin probarlo...
Respuesta de dondescanso
1