Como modulo el somier
Hace cosa de un mes me he comprado un colchón Bultex Emporio y un somier fijo de lamas Pikolin (de marca, Selenio, creo). El somier tiene unas piezas a la altura de la cintura y caderas para regular la dureza de las lamas. El somier no traía ningunas instrucciones de como se debían colocar las piezas, con lo cual las combinaciones de las posiciones son ilimitadas. Estoy haciendo pruebas y según las coloque cambia mucho la sensación, hasta el punto de haber dormido mal muchas noches. Me gustaría saber que es lo más favorable ergonómicamente para no dañarme la espalda, ya que ha habido días en los que me dolía la espalda en sitios que nunca me había dolido, ni con mi viejo colchón de muelles.
Debo señalar que en la pag web de pikolin las piezas del somier están colocadas de una manera y en la de Bultex de la forma opuesta.
También me gustaría que me indicaras alguna página web que me sea útil. Te agradezco mucho tu labor, ya que en ocasiones he acudido a los vendedores, y no han solucionado mis dudas.
Debo señalar que en la pag web de pikolin las piezas del somier están colocadas de una manera y en la de Bultex de la forma opuesta.
También me gustaría que me indicaras alguna página web que me sea útil. Te agradezco mucho tu labor, ya que en ocasiones he acudido a los vendedores, y no han solucionado mis dudas.
1 respuesta
Respuesta de dondescanso
1