¿Independencia de lechos?

He estado mirando colchones viscoelásticos en la tienda home y me gustaría saber a que se refieren cuando dicen que la independencia de lechos afecta a los modelos de más de 135 cm de ancho. ¿Significa qué el colchón se compone de dos partes? Me quiero comprar uno de matrimonio para mi solo y me gustaría saber si voy a notar algo durmiendo en medio. Me he fijado en el Memory Luxe. ¿Hay otros modelos similares que me puedan servir?

1 respuesta

Respuesta
Nos pregunta en su consulta por la independencia de lechos de los modelos de La Tienda Home.
Efectivamente hace alusión de esta a partir de 1.35cm, ya que en medidas inferiores se da por hecho que sólo duerme una persona.
Según su características técnicas, hasta 180cm de ancho los colchones viscoelásticos HOME están elaborados en una sola pieza, a partir de esta medida sólo el núcleo, se formara por dos partes unidas con cola, mientras el viscoelástico siempre sigue siendo de una solo bloque.