Colchón tempur-Propiedades

Mi marido tiene una hernia discal en la l5-s1, y queremos cambiar de colchón este es el momento y quisiera saber si este tipo de colchón le vendría bien. Gracias
Respuesta
Comenta en su consulta, si el colchón Tempur es recomendable para una persona con hernia discal.
Efectivamente, este colchón, dada su gran adaptabilidad se amoldará a la anatomía del durmiente, consiguiendo que todo el peso del cuerpo quede repartido por todos los puntos de apoyo, logrando que nuestra espada esté siempre en su postura natural, aportando relajación muscular y mejora de la circulación sanguínea.
No obstante, si desea un colchón de gran adaptabiidad con un muy buena relación calidad precio, le recomendaría que visitase la página Web www.latiendahome.com donde podrá hallar el modelo Memory Supreme con unas características muy similares y una inmejorable relación calidad-precio.