Comprar colchón en tiendas Beds: v700, Gravity, Top Air o cuál, según el presupuesto y calidad?
Te quería comentar que después de decidirnos por el v700, volvimos a la tienda para comprar un nórdico, y nos dimos cuenta que habían puesto un letrero de liquidación, en mi ciudad hay dos tiendas Beds, ahora quedará una. La cuestión es que la dependienta nos ofreció un colchón Lattoflex que en principio aún nos gusta más si cabe que el v, el modelo en concreto es el Gravity, ¿será el Top Air que encuentro en internet? ¿O hay alguna diferencia?. El precio son solo 100E +, pero la sensación nos pareció fabulosa, entre el v700 y el Tempur( lo justo para que nos guste a los dos).
Agradecerte de antemano tu dedicación. Parecía sencillo esto de comprar un colchón, como si fuera ir a una tienda y decidirse por el dinero que te pidan, Hasta aquí puedo pagar y seguro que es lo mejor que me puedo permitir. Pero en cuanto mareas un poco la perdiz, como me dice mi mujer, cada vez que queremos comprar algo y le doy mil vueltas, te haces un miniexperto y siempre, aciertes mucho o a medias por lo menos aprendemos un poco más.
Agradecerte de antemano tu dedicación. Parecía sencillo esto de comprar un colchón, como si fuera ir a una tienda y decidirse por el dinero que te pidan, Hasta aquí puedo pagar y seguro que es lo mejor que me puedo permitir. Pero en cuanto mareas un poco la perdiz, como me dice mi mujer, cada vez que queremos comprar algo y le doy mil vueltas, te haces un miniexperto y siempre, aciertes mucho o a medias por lo menos aprendemos un poco más.
1 respuesta
Respuesta
1