Almohada viscoelástica
Acabo de comprarme una almohada viscoelástica, que acabo de probar en mi primera noche, la experiencia en general ha sido positiva y parece que se descansa mejor, pero después de oír tanto lo de la sensación de ingravidez y sobre todo lo de que no produce presión en ninguna parte del cuerpo, yo lo que he notado y probablemente es también por estar acostumbrado a mi almohada de fibra de toda la vida, es que sin ser, al menos en esta primera noche, especialmente molesto pero si una sensación de presión con el natural efecto de este material de querer recuperar su forma habitual, y desde luego no la sensación de ingravidez que se comenta, aunque reconozco que el material es blando y mullido
Mi duda es si es completamente normal al no estar acostumbrado a este material, y con el tiempo se irá aliviando esta sensación, o si la sensación de presión que ejerce el material se mantendrá
Mi duda es si es completamente normal al no estar acostumbrado a este material, y con el tiempo se irá aliviando esta sensación, o si la sensación de presión que ejerce el material se mantendrá
2 Respuestas
Respuesta de elasesor
1
Respuesta de dondescanso
1