Tempur combi 15 o 20

Estoy interesado en comprar un colchón, después de ver la gran variedad que hay estoy más liado que al principio.
El que más me gusta por la sensación que da es el tempur parece que flotas, aunque en los foros algunos dicen que es una maravilla y otros que fatal. He probado el top air los bultex, pero me parecen en sensaciones parecidos, solo noto diferencia con el tempur. El problema es el precio, el top air vale igual y me decanto por uno de los dos, bueno mi duda es que diferencia hay entre el combi 15 y el combi 20, ya que de elegir uno u otro te ahorras 200 euros.

1 respuesta

Respuesta
amig@!!
Ten en cuenta que el colchón de 20 lleva algo más de material tempur, además es una visco "Soft Touch", que es una tipo de visco tratada para que ofrezca mayor envolvencia y así suavizar la entrada en el colchón.
Lo normal es que nuestros clientes se decantes más por el 20 que por el de 15, ya que este último está más pensado para ofrecer un confort algo más específico para cama articulada, pero puede usarse perfectamente en cama fija. El decantarse por el de 20 supongo que será más por estética que por confort, ya que 15 cm. En un colchón para muchos es demasiado estrecho, aunque hay que reconocer que al tumbarse en el de 15 la entrada en el colchón es algo más "brusca" que en el de 20 ya que este último, con el Tempur Soft Touch, consigue esa suavidad extra y no está tan expuesto a cambios de temperatura en la superficie. Esto es lo que te garantiza esa suavidad extra mientras que el material tempur que está justo debajo ya empieza a a trabajar en función de tu pese y temperatura.
Por 200 euros créeme que merece la pena optar por el de 20, Ten en cuenta que también estamos hablando de un tipo de producto que supera con creces la media de vida de un colchón de 10 años. Y no se trata de pagar más para que dure más, sino de invertir por descansar mejor, pero es que además en este caso hablamos de uno de los materiales con mayor durabilidad del mercado.
Si tienes cualquier otra duda vuelve a escribirme sin compromiso.