Colchón para ploblemasde espalda

Quería que me informarais sobre los colchones que mejor nos pueden ir a mi marido y a mi.
El mide 1,80 y pesa unos 90 Kg., tiene problemas de espalda, una pequeña hernia de disco. Yo mido 1,58 y peso unos 60 Kg, y me duele la espalda, pero no tengo nada importante. Nuestra edad es de 54 años.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por la diferencia de pesos, os interesaría escoger un colchón combinado de HR (mínimo 35 kg.) con viscoelástica de por lo menos 5 cm. Os ayudará a tener un sueño más reparador ya que la visco es un material que no ejerce presión al cuerpo y se logra sensación de ingravidez. Comprar un buen colchón con garantía de marca, como Relax o Pikolin, pero producto de catalogo, pues estas marcas fabrican colchones para cadenas y franquicias a menor precio pero también con menos calidad. Descartad productos de venta a distancia como las que salen por la tv. y confiad en una buena colchonería o tienda de muebles que sea de confianza.
Lo cierto es que yo también había pensado en los viscoelásticos, pero he oído que hay personas que no se hacen a ellos, además hay un montón de combinaciones, firmezas, etc. En Hipercor nos recomendaron látex, también nos dijeron que la viscoelástica da calor. La verdad es que no creí que me iba a costar tanto mirar un colchón. El que nos recomendaban era de la marca Mediterráneo, ¿tú qué opinas?. ¿Y los viscolátex?. ¿O crees que los mejor es lo que me recomiendas al principio?
Discrepo con el vendedor de hipercor, pues cualquier profesional sabe que la viscoelástica es atermica y el látex no. Ademas uno de los peros que encuentra la gente al látex es precisamente la sensación de calor que da. En este tipo de tiendas no asesoran objetivamente porque en ese instante necesitan vender un tipo de colchón u otro (por rapeles, incentivos, etc...) Pregunta en cuantas colchonerías quieras que todas te dirán lo mismo que yo. Me ratifico en lo que te contesté primero pues creo que es lo más conveniente para vosotros. La marca Mediterráneo no la he oído nunca, debe ser una segunda marca que hacen para el corte ingles. Cuidado con estas marcas.
Te agradezco la información que me has proporcionado, lo voy a tener en cuenta y espero que acierte a la hora de elegir, miraré las marcas que me aconsejas. Muchas gracias un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas