Somier: ¿Una pieza o dos gemelos?

Pues tengo ya casi decidida la compra de un colchón de 1,80 x 2,00 pero ahora hay que ponerle un somier de láminas.
Para el mismo colchón me ofrecen dos posibilidades: un somier de las mismas medidas que el colchón o dos somier de 90 unidos por su parte central.
¿Esta última posibilidad es tan "buena" como la primera? Quiero decir si el dividir el somier aporta más o menos comodidad siendo el colchón de una sola pieza, da exactamente igual.
Reciban un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Las dos opciones son buenas, pero con la medida de 180x200 puede tener problemas para el transporte, yo le recomiendo mejor dos de 90 x 200 que además le aportara lechos totalmente independientes, y además al tener más patas no le creará problemas de ruidos en el futuro, saludos y buen descanso
P.D. por si le sirve de orientación  http://www.actiweb.es/mashogar/pagina5.html
Muchas gracias por su rápida respuesta.
Solo una duda: aunque la base sea "doble" y el colchón "uno" ... ¿en realidad el resultado son dos lechos? ¿Quiero decir si en el centro no estará aquello como una piedra y será algo incómodo?
Reciba un cordial saludo.
Existen en el mercado somieres que en el extremo de las lamas llevan tacos con suspensión, con lo cual en el centro no lo notará por que trabajan como en los laterales.
Perdón por la tardanza, pero he tenido un día agotador.
Le dejo este enlace para que vea los tacos de suspensión en los modelos SONIA, CALVIN y KOCK

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas