Bultex golden, bultex aniversario, lattoflex o tempur

Estamos tratando de decidirnos entre estos colchones: bultex golden, bultex aniversario, lattoflex, tempur sensation o novatrel byolife. Somos una pareja de 97 y 66 kilos y la medida del colchón será de 160X200 sobre un canapé la verdad es que estamos muy indecisos, la diferencia de precio es importante el tempur 2300 euros, el lattoflex 1500, el novatrel 1100 y los bultex 700 y 900 euros, la verdad es que no nos importa invertir en salud pero tampoco hacer el tonto, agradecería alguna indicación, hasta ahora hemos tenido un colchón muy duro
Un saludo y gracias
{"Lat":36.0313317763319,"Lng":-5.625}

1 Respuesta

Respuesta
Como me comenta, hay diferencias de precio, como las hay de calidad.
El Bultex es un material de primeras prestaciones y calidades, pero un Tempur o el Top Air (supongo que sera este el que han visto) de Lattoflex son bastante más superiores.
Si el Top Air les ha gustado de sensación, a mi me parece la mejor elección de calidad precio, el Tempur es mejor, pero ahí esta esa diferencia de precio.
Lo dicho el Top Air ahora mismo en prestaciones - precio sale fenomenal, un buen viscolástico, con cámaras de aire, fundas combinables, base de climacell, que es un apoyo perfecto...
Un colchón como ese sobre una base rígida por ejemplo, seria una buena opción viendo que vienen de un colchón muy duro.
Espero haberles orientado en su consulta.
Si les surge alguna duda más pueden enviarme otro correo.