Qué colchón me quedo (Gracias, solo tengo 1 o 2 días)
Dispongo de estos dos colchones en casa y he regalado uno, aunque aún no se cual voy a dar. Se trata del Flex Bioelástic 100% látex Estilo "Capri 17", y el otro es el modelo Alambra de Latexlax (creo que esto último es la marca del segundo colchón).
Tengo problemillas para y mi postura en estado normal siempre es un poco encorvada y noto que el flex es un poco más duro y aunque he dormido en los dos, no se decir en cual mejor en cuanto a si he descansado más en uno o en otro, pues no descanso en ninguno realmente.
Ya de paso, si me podéis comentar si existe alergia a cualquiera de estos dos colchones os lo agradeceré pues es meterme en la cama y comienzan los picores (creo que es más con el segundo colchón), y es levantarme y se me quitan.
No entiendo de colchones ni de alergias, disculpen las prisas y las molestias
Tengo problemillas para y mi postura en estado normal siempre es un poco encorvada y noto que el flex es un poco más duro y aunque he dormido en los dos, no se decir en cual mejor en cuanto a si he descansado más en uno o en otro, pues no descanso en ninguno realmente.
Ya de paso, si me podéis comentar si existe alergia a cualquiera de estos dos colchones os lo agradeceré pues es meterme en la cama y comienzan los picores (creo que es más con el segundo colchón), y es levantarme y se me quitan.
No entiendo de colchones ni de alergias, disculpen las prisas y las molestias
1 Respuesta
Respuesta de dondescanso
1