Fatiga.. Descanso
Trabajo 3 días a la semana 2 de ellos 8 horas o casi 9 a veces y el otro 5 horas... Estoy parada y caminando mucho, ya que trabajo como vendedora en una tienda bastante grande... Y por lo que gasto mucho energía... Y por lo cual llego muerta del cansancio a mi casa. Los días libres trato de levantarme tarde y me duermo a veces una hora de siesta supuestamente para recuperar energía. Quisiera saber si es lo contrario... En vez de dormir.. Debería salir a caminar o andar en bici... Porque me siento tan fatigada que el animo se me quita... También me veo unas ojeras horribles que antes no tenia.
Por favor dime que puedo hacer para mejorar mi condición física.. Que alimentos me pueden ayudar... Bebo café.. Coca cola para mantenerme activa y veo que no sirven de nada. En los días libres no puedo hacer mucho esfuerzo en la casa.. Como limpiar.. Recoger y lo demás.. Porque temo en cansarme más de lo que estoy. Vale seÑalar que tengo 37 anios y nunca en mi vida había trabajo así de fuerte.
Por favor dime que puedo hacer para mejorar mi condición física.. Que alimentos me pueden ayudar... Bebo café.. Coca cola para mantenerme activa y veo que no sirven de nada. En los días libres no puedo hacer mucho esfuerzo en la casa.. Como limpiar.. Recoger y lo demás.. Porque temo en cansarme más de lo que estoy. Vale seÑalar que tengo 37 anios y nunca en mi vida había trabajo así de fuerte.
1 Respuesta
Respuesta de dormitia
1