¿Partir canapé de 150 - 200 para entrarlo al piso?

Recurro a vosotras para consultaros esta vez del canapé. He estado mirando, y he pedido (aún estoy a tiempo de cambiar, porque el pedido lo hace mañana) un colchón Due Sense de Gomarco (aprovecho para ver si alguna lo conocéis y me dais vuestra opinión ya que es viscolástico de 2 caras y lleva sólo 2 cm de viscolástico por cada cara) y un canapé de polipiel. El caso es que el canapé es de 150 x 200, y llega hasta el suelo (hace abao ventosa para que no quede ninguna altura y no entre pelusilla). Me ha dicho la chica de la tienda que para subirlo al piso tienen que partirlo, y arriba lo pegan, o algo así. Sé que suena chapucero, así me ha sonado así, pero dice que lo hacen siempre al ser esas dimensiones ya que si no no hay forma de entrarlo, y que luego lo dejan todo pegado de modo que sólo se ve la división por fuera que se supone iría tapado por la colcha.
¿Habíais oído hablar de que hacen esto? ¿Es en todos sitios? EStoy agobiada porque si no lo quiero lo tengo que decir hoy.

1 Respuesta

Respuesta
Como lo vana partir o cortar, pegado se desarma cuando te sientes en la cama. ¿No será que lo desarman? Pues el canapé no nació así de grande. Todos son desarmables.
Bueno, seguro que lo he expresado mal. Son dos partes y las entran así y en el piso lo juntan. Me enseñó una que tenía allí, y claro, no es pegado, no sé cómo se dice, pero en la me enseñó se ve como si fuera una especie de junta por fuera, donde se unen. Y por dentro no sé cómo lo harán. Me he expresado mal, perdón. Pero me refería a que por fuera se ve la división en las dos partes. Dice que siempre se hace así a no ser que sea en una casa baja.
Pues de alguna forma tiene que transportarlo y entrarlo al dormitorio. Todos los modelos son desarmables.