Por que discriminan a discapacitados

Siempre me he prguntado por que se discrimina a los que tienen problemas de discapacidad.
Yo conozco algunos muy inteligentes, pero le cierran las puertas en todas partes.
Besos y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Estoy encantado de que te hayas comunicado conmigo, con gusto te doy mi opinión.
Lamentablemente a las Personas les falta EDUCACIÓN y CONSIDERACIÓN. Muchoa lo vn como un ser DFEFECTUOSO, con FALLAS, retrasado y hasa INCOMPLETO.
No saben que todos SOMOS PERSONAS HIJOS DE DIIOS, con los mismos derechos, valores y opciones a los ojos del CREADOR.
Cualquier otra consulta no dudes en preguntarme.
Un abrazo para ti y saludos a tu Familia.