No se como se puede valorar

El pie zambo, el tendón de aquiles del pie calcificado, gonartritis en estado avanzado, que no me operan porque dicen que soy joven (44 años), y atrofia muscular en toda la pierna, saben cuanta minusvalian me darían.

1 respuesta

Respuesta
El grado de minusvalía no solamente se tiene en cuenta las dolencias o enfermedades que la persona sufre si no también los problemas que ellos ocasiona. Solicita el grado de minusvalía y aporta todos los documentos médicos que tengas en tu poder, y también los problemas que ellos te impiden para desarrollarte en tu vida diaria, todo esto evidentemente con informes médicos y todo esto también lo valoraran como factores sociales complementarios. Un abrazo