Hola Cesar nuevamente hoy día 22-Junio-2010..!

Cesar nuevamente hoy día 22-Junio-2010 me llego la resolución del tribunal medico con un grado de Discapacidad del 38% Física y Psiqica, pero después de pasar tribunal me diagnosticaron en firme en una Reumatoga privada pero trabaja en el SAS, pues dicto en firme que tengo una Fibromialgia 18/18 y con un ecógrafo especial para detectar dolencias oseas me detecto una osteartrosis idiopática axial y periférica, prueba que no consta en el tribunal, si consata cuadro parecido a fribomilagia, no se si es recomendable en estos 30 días volver a recurrir y si el informe medico privado me vale, no se si tengo que volver a pasar tribunal con un 38%... Estoy desconcertado y no se que pasos seguir ahora que tengo la resolución... Vivo con mi madre separado con un crio de 29 meses y yo eventual esporádico de conductor me faltan 40 días para los 1800 días de cotización, no se podrías ayudarme y soy todo oídos, me es vital saber todo lo que expongo tenga una respuesta, gracias Cesar... Un Abrazo...

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo te aconsejo recurras la sentencia no me parece justo el grado que te han otorgado, por lo tanto recurrela lo antes posible, y añade también lo ultimo sucedido con sus informes sean de la seguridad social como de un medico privado, mientras intenta cotizar los 40 días si tu estado de salud te lo permite, pero como te dije el otro día en estos momentos quizás no estés como para ponerte a trabajar. Mira la sentencia la puedes recurrir si hace falta hasta llegar al tribunal superior de justicia, como fue mi caso yo estuve hasta 5 años pero al final la sentencia me salio favorable, la cuestión como te dije de antemano los servicios sociales y el tribunal medico hay veces que no regulan bien los baremos de una enfermedad por lo tanto nuestro deber si no estamos de acuerdo es recurrir, y mira lo aconsejable es que esto te lo lleve un abogado seria muchísimo mejor, de momento con ese grado ya tienes algunas cosas que puedes aprovechar si no lo sabes a que tienes derecho me escribes y te lo mando, pero amigo no dejes estar este asunto. Un abrazo y aquí estoy para cualquier cosa, no te he respondido antes pues he estado muy ocupado. Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas