¿Cómo puedo reclamar una discapacidad por tdah de mi hijo, pues solo le concedieron el 10%?

Tengo dos hijos, uno de 14 años con tdah y le concedieron una discapacidad del 33 % pero al mayor que también es tdah solo le reconocieron 10% ¿cómo puedo hacer para reglamar?

1 Respuesta

Respuesta

Haciendo papeleos contra el organismo que le dio el 10%, mediante un abogado y un médico. Pero como no sabes de que más cosas podía estar afectado ese hijo, y podrías estar yendo a un montón de especialistas sin que ninguno te hiciese los papeles que neecsitas, es muy difícil... A no ser que encuentres alguien que sepa de los dos asuntos, derecho y sanidad...

http://centroespecialidadestrinidadpastor.blogspot.com

Pero tener una discapacidad del 33% no tiene interés... Con la del 65% al menos tiene derecho a la pensión de los padres si fallecen...