Incapacidad permanente incontinencia fecal

Mi consulta es sobre el caso de mi mujer. Tiene 38 años y una incontinencia fecal (en un informe de hace 5 años la definen como leve) que ha ido agravándose en los últimos años (lleva 5 años pendiente de tratamiento).

Hace unos años estuvo de baja y en el tribunal médico le denegaron la incapacidad permanente por este mismo asunto.

Me gustaría saber si en esta ocasión tendríamos alguna posibilidad de conseguir dicha incapacidad, ella es autónoma (venta de seguros) y está de nuevo de baja por este motivo desde hace un mes.

1 Respuesta

Respuesta

En la mayoría de los casos se puede llegar a la rehabilitación total de la incontinencia fecal. Es necesario un tratamiento evaluado y diagnosticado a través de un médico.

Nosotros somos expertos en ese campo por lo que no dude en contactar con nosotros.

Email: [email protected]