¿Incapacidad permanente absoluta concedida 3/7/2012 .que significa es para siempre?
Tengo una duda ami me concedieron una pensión por una enfermedad.
(Tumor germinal testículo derecho. Estadio 4 en tratamiento con cirugía QMT. Y. RDT. Con limitación funcional.
Con metástasis en el hígado y pulmón eso paso en 14/02/2011
En octubre del 2011 me operaron de linfadenectomia retroperitonial porque se habían quedado restos y esos restos están en la parte de la barriga pero otros se quedaron en la espalda cerca de la columna y no se pueden extraer porque corre el riesgo de que me quede paralitico. Y esos ganglios llevan desde el día que me operaron haciéndome pasar noches enteras sin dormir y sin poder estar sentado a gusto Y incluso de pie.
En diciembre del 2011 se me había pasado a la cabeza y perdí el movimiento de la mano derecha y el abla .me hicieron radioterapia y estoy en revisiones asta el día de hoy. Y tengo las secuelas todavía por ejemplo. El cansancio en la mamo la falta de movimiento y el abla y la falta de memoria Y sobretodo el dolor de espalda kno me deja vivir aparte de la hernia de yato .
Mi pregunta esa incapacidad es para siempre (IPA)
Esta calificación puede ser revisada por agravación o mejoría a partir del 1/12/2012 pero asta. El día de hoy no me a llegado nada