Denegación de licencia por enfermedad
Fui operada en 2005 del riñón, por culpa de esta operación me hernie y se me quedo rota la musculatura abdominal, me operaron de esto en 2006, este año tuve un accidente laboral y me he vuelto a herniar, lo confirma así la prueba y tres cirujanos, que me aconsejan que tengo que operarme fuera de mi provincia, me aconsejan otra que hay un buen laparocopista para que la operación tenga más éxito, pues es un lumbocele, y la técnica es un poco complicada y aquí en málaga y en mi compañía no me aconsejan ningún profesional por carecer de experiencia, mientras tanto tengo dolor abdominal, y psicológicamente me encuentro mal, pues mi empresa que es correo a pesar que fue accidente laboral, me rechaza las bajas y las licencias, le aporto al sindicato todos los informes médicos y no están haciendo nada, mientras tanto me estoy operando para la operación, ya tengo expediente abierto, llevo dos meses sin cobrar, pero estoy mal, bastante mal, y ya sin saber que hacer recurro a usted por si me puede orientar. Me siento mal físicamente y psíquicamente, mi madre tiene alzheimer y no quiero que me vea llorar, he ido al psiquiatra y al psicólogo pero también se saltan los informes, ya no se a quien voy a recurrir me siento defraudada.
2 respuestas
Respuesta de joseamart
1
Respuesta de irisada15
1