¿Qué puedo hacer si estoy enganchado a las drogas y no puedo conseguir desentoxicarme?

Lo primero es felicitarte por tu pag; lo segundo es que tengo un grave problema, tengo ahora mismo 22 años y creo que estoy enganchado a las drogas. Empecé a los 12 años con los porros y ya llevaba 2 años fumando tabaco diariamente; claro y una cosa lleva ala otra hasta que un día pruebas las pastillas y es que la p`primera vez mola un montón pero eso se va haciendo cada vez más adictivo y claro cada vez que sales t tomas una pastilla pero ese no es el problema: cuando empecé con las pastillas tomaba una o dos pero pasada una temporada ya tomaba 5 y de esas cinco pase a las ocho cada vez que salia. Tenia que robar en mi casa dinero para podermelas pagar, mis padres me querían echar porque lla estaba cansados de mi. Y lo conseguieron a los 18 estaba fuera. A los 19 probé la cocaína(perico) y me enganche hasta el punto de tener que robar comercios o destrozar las maquinas exprendedoras de las calles. Etre en un centro de desintoxicación pero me escape, no podía resistir la tentación de ir al barrio y comprarme mis dos gramos para pasar el mono. Y así un día tras otro durmiendo en las calles y robando y esnifando. Pero no me preocupa eso sino que hace unos meses empecé a pincharme. No quería pero por culpa de mis amigos lo probé y me infecte de SIDA. Eso no es lo pero pero; sino que todos estamos infectados y estoy esperando un hijo con otra portadora. Ella no vive en los bajos fondos como yo, es una amiga mía de la infancia que no sabe que yo si lo soy. No se que acer con mi vida y he pensado en suicidarme. ¿Qué debo acer? No tengo nada en mi vida más que antecedentes penales y malas compañías y no quiero que mi hijo o hija recuerde a su padre como un pobre colgado que no ha sido nada en la vida, que no tiene ni el graduado social ni nada. Que debo acer, ya es demasiado tarde para ir a un centro de esos en los que te tratan mal, porque claro si tuviese dinero eiria a uno privado pero como el gobierno es así y españa va bien, pues no se que acer. ¿Qué me recomienda? Creo que la mejor solución es la muerte, ya que si no me mato yo, lo ara la heroína. Muchas gracias por su atención y gracias también a mi amigo que me deja su ordenador, porque eso si yo de ordenadores entiendo mucho pero no puedo hacer ningún curso debido a mi presencia. Adiós hasta siempre.
Respuesta
1
Tu problema no es para tratarlo aquí, ya que desde aquí solo te puedo decir que busques ayuda de un profesional de un centro de tratamiento ambulatorio de drogodependencias. Aunque lo que me cuentas es dramático hay que desdramatizarlo. 1º todavía tienen solución muchas cosas de las que te pasan: la adicción se puede superar, el ser seropositivo si se hace tratamiento no suele ser demasiado problema, también existe una posibilidad de que tu hijo no salga seropositivo, pero tenéis que ir cuanto antes a pedir ayuda profesional. Si realmente quieres, yo he visto casos similares al tuyo que han evolucionado espectacularmente bien, así que por que no vas a ser tu uno de ellos. Todo es cuestión de pedir ayuda y creer que uno realmente puede hacerlo. En cuanto a los problemas legales, si la condena es inferior a tres años se puede cumplir en un centro de tratamiento, así que lo ultimo que puedes perder es las esperanza. Y sobre todo echarle un par de huevos que eres muy joven

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas