Se puede tratar la depresión sin fármacos?
Soy autónomo y entre la crisis y problemas de matrimonio lo estoy, pasando fatal. Llevo dos años enganchado al, trankimazin que un amigo me dio y cuando no tengo lo busco en el mercado negro. Contar que hace cuatro años deje de fumar cannabissss tras 20 años fumando.
Lo estoy pasando fatal tanto que no puedo ni dormir, sólo quiero estar en casa escondidoManolo aislado y cuando el día es duro me tomo un cuarto o media trankimazin y me desconecto.
El problema es que no puedo seguir así, no tengo ganas de nada, no voy a decir de morirme, pero si ganas de pasarme durmiendo hasta que todo termine.
He ido al medico de cabecera y me ha mandado otras pastillas que no recuerdo el nombre... Pero, leí por internet que la gente que la toma se queda zombi...
Mi trabajo es comercial tengo personas a mi cargo ... Tengo que hablar, ser activo simpático y puré eso estar drogado,,,,
La doctora se ha enfadado conmigo porque no he querido tomarme esas pastillas, le he dicho, que quiero ayuda que no sea química... Y ha pillado un enfado total...
Me dice ya no te mando más trankimazin y le respondí que me la venderían los yonquis que eso no es problema... Ahora me salta que me quiere mandar a un centro de drogadictos y yo le digo que lo que tengo es depresión, ansiedad pero no soy un yonqui... Ya pase mi etapa de fumar cannabissss...
No se porque se ha enfadado tanto,... Al final me ha dado cita para psiquiatría y no se que decir cuando vaya...