Oposiciones: Análisis dopaje. Duración del MDMA

Bueno mi pregunta es la siguiente, estoy cerca de realizar unas oposiciones en Madrid. El caso es que del 23 de Sept al 28 me voy de vacaciones a Ibiza. La cosa está en que vamos a consumir MdMa (éxtasis). Mi pregunta es la siguiente... El análisis de sangre y orina será más o menos sobre el 20 de Octubre. ¿Daré positivo?
Me gustaría si puede ser que alguien me diese información fiable para saber si puedo consumir o no la sustancia. Quiero decir, que no sólo estoy preocupado porque dé positivo en sí por la sustancia, sino que me pillen porque me altere los niveles de algún compuesto del organismo... No sé si me explico. Tengo entendido que la marihuana dura unos 20 días en el cuerpo, pero puede ser detectada hasta en 2 meses y poco, debido a que genera metabolitos... Es decir, que no te pillan restos de marihuana sino subproductos. Por eso quería saber si esto ocurre con el Mdma.

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente te puedo puedo decir que no consumas la sustancia porque seguro que te da positivo ya que tarda mucho tiempo en eliminarse la sustancia y si más me dices que te vas de vacaciones la cantidad no sera esporádica asique yo te aconsejo que no la tomes en ese tiempo porque segurísimo que das positivo y aparte decirte que no hay ninguna sustancia ni medicamento que te elimine la sustancia en tu organismo y el mdma tarda de 15 a 20 días en desaparecer de tu cuerpo. Otra cosa te digo, todo esto depende de la cantidad, la calidad de la sustancia y de la cantidad de grasa que tengas en tu cuerpo.
Lo que tenéis que hacer es lo siguiente: si por lo menos nosotros los expertos nos esforzamos para daros una respuesta también podríais colaborar un poco puesto que nos desanima mucho el que no valoren nuestra cuestión
Si te doy una contestación es para valorarla puesto que ya te he dado la respuesta y ala ya esta, pues no haz la valoración que para algo contestamos.