Los matabolitos del hachís cuanto tiempo tardan en ser eliminados del organismo
1 Respuesta
Respuesta de iddqd
1
1
iddqd, criminologo aplios conocimientos en : proxemica comunicacion no...
Pues todo depende de cada tipo de metabolismo, cada persona es un individuo y por ende no se puede generalizar pero yo se que en abstinencia total lo más que duran son 90 días y depende de la cantidad de tiempo que duraste usándolo .
Llevo 8 años fumando un porro al día.Los fines de semana en ocasiones 2.Mido 1,82 cm y peso 74 kg. Soy una persona bastante nerviosa y este habito me tranquiliza bastante en mi ritmo de vida sin afectarme en mis facultades pues lo suelo hacer por la noche. Llevo pesando lo mismo 15 años y algunos conocidos me dicen que tengo un metabolismo rapido ya que me mantengo siempre igual. Muchas gracias por tus respuestas.
Pues no rapido estable que se traduce en salud, y la maría no es mala por el contrario previene más afecciones que las que produce, ¿así es como se mide el nivel de actividad positiva o negativa de muchas cosas no cres? Esto te lo pregunto yo .. je sigue igual vas bien
Pues no rapido estable que se traduce en salud. No entiendo muy bien esto. ¿Me lo podrías aclarar un poco más? ¿De todas maneras los dos meses en limpiarte de thc no te los quita ni Dios verdad? Yo voy bien en mi vida y soy un tipo responsable pero como te supondrás e cambiado de empresa y me han dicho que hacen controles aleatorios de tóxicos, vamos para tocar los huevos. Hablo de mi caso particular sin entrar en valoraciones. Esto me produce una tremenda angustia pues si me cazaran en un positivo seria un escándalo en mi entorno familiar. Gracias de nuevo.
Amigo creo que tu ya estas en en otro nivel, ya no puedes andar con juegos preparatorianos de intentar esconder tus tóxicos con trucos, las verdad yo te recomiendo que entres alas grandes ligas, claro todo cuesta tiempo esfuerzo y dinero, ¿aque me refiero con las grandes ligas?, pues sonara un poco extremo pero es verdad como someterte a clínicas de desintoxicación, ojo des intoxicación, voluntaria no me refiero a AA ni centros de reclusión para rehabilitación, son clínicas que se manejan como SPA y tienen toda una gama de formas muy efectivas para des intoxicar el organismo esto te lo recomiendo con tiempo ya que si duraras de 2 a 4 días en cualquier tratamiento que desees tomar, buscatelas e informate, aunado a esto existen tiendas donde comprar, sustitutos de orina, excelentes para los chequeos, así como sistemas excelentes para transportarlos, si de esto depende tu vida social, laboral y familiar vale la pena, invertirle,, yo lo haría o abstinencia, definitiva y te ahorras todo esto tío.