Hola. Toda mi familia es de constititución delgada, pero aun así yo quisiera aumentar de peso. Me veo demasiado delgada, me gustaría aumentar 6kg de una forma sana, que me dure y que no me cause ninguna molestia digestiva. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de alfonsojung
1
1
alfonsojung, medico cirujano partero,experiencia en los tres niveles de...
¿Qué sexo eres y cuantos años tienes?
Mujer, 26 años
Por un lado no engordas porque tu genética así es, curiosamente, recibo más de 40 o 50 preguntas para adelgazar y pocas personas me piden subir de peso, a menos que tengas algún problema de tipo tiroideo, que no creo que sea así, la mejor forma de subir de peso es por medio de aumentar las comidas a 6 comidas pequeñas con buena cantidad de carbohidratos de frutas, una buena cantidad de proteínas derivadas de pescado y pollo y muy ´pocas grasas derivadas del aguacate el huevo y la leche, y una dosis importante de ejercicio procura hacer ejercicio para afirmar tu abdomen y has desplantes y solicita asesoría en un gimnasio para esculpir tu cuerpo a como tu lo quieras, es probable que te sientas muy flaquita y que tengas muy poquitas pompis y pocas bubs, pero creme tienes 26, mides 1.68 y pesas 50 kg eso me da medidas casi perfectas, debes ser la envidia de todas tus amigas, si tienes más preguntas estoy para servirte ...