Problemas de alopecia androgénica

Estimado experto, mi consulta es la siguiente:
Hola soy jorge (23 años) y yengo un problema de alopecia hereditaria, así que hace 2 años empecé a tomar propecia y la verdad es que me fue muy bien, no se me cae tanto y me salen pelillos... Lo malo es que hace dos meses me metieron un poco de miedo con este medicamento, ya que al afectar a las hormonas me han dicho que tenga mucho cuidado y hace 2 meses que no tomo... Mi pregunta es :
¿Si vuelvo a tomar propecia, me tengo que hacer análisis o hacer algún tipo de seguimiento? Y
¿Qué problemas puedo llegar a tener, teniendo en cuenta que en estos dos años, no he tenido ningún problema aparente?
Muchas gracias y espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
En el 2% de los hombres, se presentó falta de deseo sexual, impotencia y una reducción en el volumen de la eyaculación.
Es de esperarse que los hombres que utilicen Propecia como tratamiento contra la calvicie, inicien su uso alrededor de los veinte años, y que el tratamiento se continúe por varias décadas. Algunos médicos piensan que es posible que se descubran efectos colaterales aún desconocidos.
Es posible que puedas hacer ciclos de tres meses y luego suspender 2, ademas depende también cuan avanzada este tu calvivie pero si ya estas como bruce willis, te recomiendo que lo suspendas y aproveches tu testo para hacer ejercicio y ponerte fuerte ahora que si tienes todavía mucho pelo y quieres concerbarlo pues animo y usalo en ciclos de 2 meses por uno o de tres por 2 como mejor te funcione...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas