¿Cómo engordar?

Hola soy juan david, tengo 16 años, mido 170 y peso 49kg, y quiero saber como subir de peso, ya que he tomado muchas cosas y no me dan resultado, por favor dime que hacer o que tomar o que ponerme para subir de peso

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero tenemos que sabe que tipo de masa hay que aumentar y tu indice de masa corporal que se saca multiplicando tu talla al cuadrado y el resultado lo usas como divisor de tu peso dándote
49kg/2.89=16 , tu debes llegar a 20 comoindice de masa corporal, por lo tanto exactamente te faltan 9 kilos
solo tienes que hacer 6 comidas al día con una dieta de 3000 calorías, ademas de una cucharada de hígado de bacalao, una tableta de complejo B, y también debemos descubrir porque eres tan flaco podrías tener un problema tirohideo, así que conviene hacerte un estudio del tiroides, para saber si esta relacionado tu bajo peso, si tienes más preguntas estoy a tus ordenes.
Hola, gracias por el comentario, me ha servido de mucho, me podrías aclarar como tomarme el hígado de bacalao y el complejo b, es decir que dosis y a cuantas horas, para llevar el contro.
Te lo agradecería muchísimo, ya que se me ha combretido como en algo psicológico que me afecta.
CHAO

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas