Necesito ayuda con una dieta y ejercicio para adelgazar y volver a mi peso antes del accidente
Bueno, desde ya gracias, por su atención, quiero decirle el motivo de mi duda, tengo 25 años, peso 66kg y mido 158cm, hará cosa de dos años, he aumentado, siempre pese, 54kg, llegue a este peso, por que me accidente y quede mal, entonces, quiero volver ahora que estoy bien a recuperar mi peso, fui a un Nutricionista y me recomendó una dieta por solo 10 días, a basa de leche, carnes, 1 sola fruta, verduras verdes, claras de huevos, yogur, y gelatina, todo magro por supuesto, me dijo que adegazaria 4 o 5 kg, y luego haría una dieta menos estricta y poder llegar a 56 o 54kg, entonces quiero que me diga, si esta mal, lo que me ha dado, en mi plan de adelgazamiento, llegare al verano, ¿al peso que deseo? Esto lo complemento con spinning, dos veces por semana, junto con ejercicio anaeróbico y aeróbico, trato de moverme lo más que puedo, tampoco me excedo.
Otra vez agradezco su ayuda de verdad, le pregunto a usted, por que quiero una 2º opinión.
Otra vez agradezco su ayuda de verdad, le pregunto a usted, por que quiero una 2º opinión.
1 respuesta
Respuesta de ptrinc009
1