Hipotiroidismo
Hola, tengo 21 años y hace más o menos 4 me dijeron que tenia hipotiroidismo.. Pero una de las cosas que no entiendo es que yo soy delgada mido 1.51 y peso solo 43kg y según tengo entendido esta enfermedad hace que las personas sean obesas... Me gustaría subir de peso pero no se si la tiroides tenga algo que ver
EStoy tomando levotiroxina aunque la verdad no soy muy constante ni juiciosa para tomarme las pastillas, porque me siento igual si me las tomo o no. Por lo general siento frio, tiemblo todo el tiempo y ando cansada... La doctora me dice que esto es por el hipotiroidismo... ¿es cierto?
Y otra duda... ¿para una mujer que padece de hipotiroidismo es más difícil quedar embarazada?
Agradezco tu respuesta
EStoy tomando levotiroxina aunque la verdad no soy muy constante ni juiciosa para tomarme las pastillas, porque me siento igual si me las tomo o no. Por lo general siento frio, tiemblo todo el tiempo y ando cansada... La doctora me dice que esto es por el hipotiroidismo... ¿es cierto?
Y otra duda... ¿para una mujer que padece de hipotiroidismo es más difícil quedar embarazada?
Agradezco tu respuesta
1 respuesta
Respuesta de ptrinc009
1