No se si tengo depresión... O es mi propia cabeza.

Hola,la cuetsion esq m divorcie hace dos años.
Y aun no he superado mi divorcio, ¿es normal?
Siempre que veo parejas... M da envidia.y creo que ami nadie m va a querer, que quien es va a fijar en mi, y cosas así...
¿Eso esl pan de cada día y no m deja vivir.como puedo ser feliz sin necesidad de pareja?
Luego viene la segunda parte... Que no tng apenas amigas, y las que tng... Están casadas, osea hacen su vida(como es normal)m ha cambiado mucho el carácter y a todo le saco punta, a todo, todo.en fin... ¿m podría dar unas pautas a seguir? Gracias
EVA.
{"Lat":37.1603165467368,"Lng":-7.03125}

1 respuesta

Respuesta
1
Amiga si estas muy deprimida! Lo ideal sería que fueras a un psicólogo..
Lo que te puedo recomendar es que no sientas que tu felicidad va a depender de otra persona, no es así, tu felicidad esta dentro de ti... a pesar de que no se la causa de tu divorcio, ni que edad tienes, o si tienes niños producto de esa relación, quiero que te sientes un momento a pensar que la vida es una sola, busca ayuda espiritual, hay iglesias muy buenas, no sientas vergüenza ni pena, acude a dios, el siempre te va a escuchar, no se si tienes familia cerca, acude a ellos, los amigos van y vienen, pero tu familia siempre va a estar ahí, ademas, muuuuuuchisimas personas en el mundo se divorcian a diario, y siguen la vida, trata de ocupar tu mente, has un curso de algo que te guste, has nuevos amigos, abre tu corazón para que puedan entrar otras personas en el, porque hayas tenido una decepción no significa que todos los hombres sean iguales! Trata de buscar tu felicidad..
Hola! Mira tengo 33 años, no tengo hijos
Mi ex m dejo por una ecuatoriana, m estuvo engañando dos años, m dejo dos veces... esta ultima... ufff fatal, lo estoy pasando fatal, la verdad...
m opere el año pasado de una abdominoplastia y una lipo, porque todo esta en que estoy muy gorda y siempre creo que fue por eso que m dejo.la gente m dice que no es así, que no lo estoy... pero claro.. yo no m veo así. Gracias y bss

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas