Betadine y cura de ombligo
El pasado mes de agosto nació mi hijo. La prueba realizada en el hospital para detectar hipotiroidismo dio un resultado normal. El problema es que una vez en casa mi marido curo el ombligo del bebe con betadine (solución yodada) y yo no le he sabido hasta hace dos días. Como me habían dicho que su uso en bebés podía causar problemas de tiroides, acudí al pediatra. Este me comento que no había por que preocuparse ya que su uso sólo produce problemas en uno de cada muchos casos, y que habría presentado algún síntoma.
Sin embargo, yo aun sigo preocupada, y me gustaría saber si creen necesario que acuda a la consulta de un endocrino, para realizarle nuevas pruebas, o si por el contrario no lo ven necesario. Además, ¿cuáles serian esos síntomas a los que se refería?
Sin embargo, yo aun sigo preocupada, y me gustaría saber si creen necesario que acuda a la consulta de un endocrino, para realizarle nuevas pruebas, o si por el contrario no lo ven necesario. Además, ¿cuáles serian esos síntomas a los que se refería?
2 respuestas
Respuesta de sonyc123
1
Respuesta de ceibo2
1