TSH alta

Hola,
Quería preguntar si es adecuado un tratamiento de 30 de eutirox para tratar un tiroides con los siguientes datos:
Anticuerpo 116
TSH 16
La cosa es que no noto mejoría, se me cae muchísimo el pelo y tengo desordenes gástricos, y el médico solo me ha mandado que deje el café de por la mañana (es el único que tomo). La T4 la tengo normal. Vuelvo en un mes a hacerme otro análisis.
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
La dosis de Eutirox necesaria para tratar un hipotiroidismo varia según cada persona, así que es imposible saber si la dosis es adecuada o no, aunque suene raro, el tratamiento es ir probando hasta dar con tu dosis personalizada.
Me extaña que tomes 30, ya que no se comercializa, la dosis más pequeña son 25 y luego pasa a 50,¿cómo lo haces, partes la pastilla? Es solo curiosidad jiji
Si buscas en respuestas que di tiempo atrás, veras las normas para tomar la pastilla correctamente, creo que te puede interesar.
La mejoría tarda en llegar, piensa que la pastilla tarde días, incluso semanas en hacer efecto, así que debes tener muchaaaaaaaaaaa paciencia, pero todo llega, te lo aseguro.
Un saludo y acuérdate de finalizar y puntuar, grs

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas