Tengo artrosis, hernias de disco e hiato, fibromas uterinos, hipotiroidismo y gastritis
Hola soy mercedes tengo 36 años y necesito saber porque tengo estas afecciones en la columna, ¿uetro y tiroides? Tengo artrosis incipiente que salió en rx de pelvis y columna, hernias de disco que salió en resonancia. Fibromas en el útero, uno submucoso y el otro intramural. Hipotiroidismo el cual pese a estar medicada los valores dan como si no lo estuviera, además en la ultima ecografía me salió un quiste. También tengo gastritis, reflujo duodenal y hernia hiatal.
¿Todo esto tiene alguna relación?
Me hago controles periodocos y esto salió el hipotoroidismo en el 2001 pero el quiste hace un mes. Los fibromas desde noviembre del 2009, las hernias hace 1 mes, y la artrosis hace 15 días.
Me pone realmente mal ya que no se a que se deben tantas cosas juntas. Me podrían ayudar
¿Todo esto tiene alguna relación?
Me hago controles periodocos y esto salió el hipotoroidismo en el 2001 pero el quiste hace un mes. Los fibromas desde noviembre del 2009, las hernias hace 1 mes, y la artrosis hace 15 días.
Me pone realmente mal ya que no se a que se deben tantas cosas juntas. Me podrían ayudar
1 Respuesta
Respuesta de carlos mn
1