Imposible adelgazar
¡Hola! Carolina, hace seis meses me realizaron una extirpación del tiroides total, tengo 52 años y me la realizaron por tener un nódulo benigno, mi pregunta es la siguiente, mi forma de vida y alimentaria es bastante normal, tomo eutirox 100 cada mañana antes de irme al trabajo 7,30 junto con un zumo de naranja, a las 9 de la mañana suelo desayunar que consiste en un bocadillo de unos 100g de pan con jamón serrano, atún o jamo dulce de o pavo, durante la mañana suelo beber un litro de agua, al medio día suelo comer hervido de verdura ensaladas o pasta por la general todo con poca grasa, por las tardes me suelo beber otro litro de agua, cuando llego a casa sobre las 6,30 me pongo en la cinta de caminar y camino media hora a un paso rápido, por la general después de caminar suelo comer fruta y en la cena cremas de verduras o sopas, pescado hervido, tortillas o jamón serrano con rodajas de tomates y una infusión, agrandes rasgo es mi estilo de vida habitual. Pero de perder paso nada de nada, yo era fumador y cuando deje el tabaco engorde 20kilos pase de 94 a 114, con esfuerzo me puse en 104 que era lo que pesaba cuando me operaron, pero lejos de adelgazar estoy engordando, actual mente peso 106 y no he cambiado para nada mi forma de alimentarme .¿qué hago mal? También tomo cada noche una pastilla para el colesterol simvastatina 40mg.
1 respuesta
Respuesta de carolina2020
1