Dieta antes de yodo radioactivo y post tratamiento
Me gustaría saber qué alimnetos se pueden tomar y NO se pueden tomar para hacer una dieta SIN SAL YODADA... Ya que el próximo 4 de febrero mi madre tendrá que tomar yodo radioactivo para eliminar posibles células tiroideas.
También quisiera sabar qué medidas de seguridad tenemos que tomar los familiares para cuando mi madre salga del hospital 24 horas después de haberse tomado la pastilla de yodo radioactivo.
También quisiera sabar qué medidas de seguridad tenemos que tomar los familiares para cuando mi madre salga del hospital 24 horas después de haberse tomado la pastilla de yodo radioactivo.
Respuesta de hematoxilino
2
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de carolina2020
2
Respuesta de pincus
1
Hola a mi esposa le van a dar también un yodo radioactivo y si la persona qué le dan una toma de yodo radioactivo debe de estar en cuarenta por tres días enserrado en una habitación y se le deben dar los alimentos en envases a ella sola y tomar agua en abundancia bajar el baño dos o tres veces cada vez qué lo use cualquier cosa no dudes en preguntar - Danilo Peña
Hola tengo una duda ami pareja le dieron 15 dias de reposo y comer sin sal ,pero despues de los 15 dias ella puede comer mariscos o debe seguir con regimen - [email protected] Reyes