¿Tsh alto?

Hola acabo de hacerme una analítica porque me encontraba muy cansada y deprimida y los resultados fueron tsh basal 12.22 y t-4 1.2 el medico me receto eutirox durante tres meses, ¿es un nivel preocupante? Estoy intentando quedarme embarazada, ¿es contraproducente? Gracias anticipadas
Respuesta
Tienes un hipotirodismo subclínico (no sabemos la causa porque no me dices si te han hecho anticuerpos o tienes una patología previa), pero el caso es que si una mujer se queda embarazada y tiene el más mínimo desarreglo de la función tiroidea hay que tratarlo.
Que no te quiten el Eutirox y que durante el embarazo te controlen la TSH para que no se eleve mucho.