Dejar esteroides
Mi instructor de Gym me puso un ciclo para aumentar de peso, el ciclo fue de:
Equipoise (200 mg x semana)
Trembolona (100 mg x semana)
Testosterona (250 mg x semana)
Junto con 25mg diarios de proviron
Llevo 4 semanas con el ciclo, pero la verdad después de leer mucho sobre los esteroides me he arrepentido y quiero dejarlos, ¿pero mi pregunta es que si puedo dejarlos abruptamente o tengo que tomar algo o que me sugieres?
La verdad agradecería mucho tupronta respuesta porque no me siento nada bien, como deprimido o no se si sea sugestión
Equipoise (200 mg x semana)
Trembolona (100 mg x semana)
Testosterona (250 mg x semana)
Junto con 25mg diarios de proviron
Llevo 4 semanas con el ciclo, pero la verdad después de leer mucho sobre los esteroides me he arrepentido y quiero dejarlos, ¿pero mi pregunta es que si puedo dejarlos abruptamente o tengo que tomar algo o que me sugieres?
La verdad agradecería mucho tupronta respuesta porque no me siento nada bien, como deprimido o no se si sea sugestión
Respuesta de hD Jo
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de tidus7
1
Hola. ¿Cómo estas? Yo tengo 30 años e hice un ciclo de dianabol con testosterona a 40 mg diarios de esta combinación durante 25 días y luego una semana de oximetolona (anadrol) 40 mg diarios, llevo unos 33 días de ciclo en total y siento disfunción eréctil y honestamente no me agrada. ¿Qué me recomiendan que haga? ¿Lo suspendo de golpe a pesar del potente efecto que estos esteroides tienen en mi cuerpo..? Muchas gracias! - Agustin Gaggiamo