Mi adicción a los dulces.

Tengo 51 años y un sobrepeso de 20k mido162cm y peso82k mi problema es que por la tarde tengo muchas ganas de comer dulces esto es superior a mi fuerza de voluntad quisiera saber si hay alguna medicación que puedea reducir esa adicción para lograr bajar de peso. Gracias por su atención.
Respuesta
Para darte una respuesta clara y sencilla seria recomendable que me escribieras que desayunas, que comes y que cenas, así como que te tomas a media mañana y que meriendas.