Hormona de crecimiento
Hola mi nombres es Samantha, soy madre de un bebe de dos años, que nació prematuro de bajo peso (1kg 400 grs) y baja talla (38 cms), ya tenia un retraso de crecimiento intrauterino, tuve problemas con el liquido ( poco), a pesar de ser premturo extremo tuvo un apagar de de 8 y respiró solo. Este bb tuvo problemas de reflujo gástrico, ya controlado y no se alimento muy bien el primer año de vida, pero su crecimiento continua siendo un gran problema por que a pesar de que ha crecido, es muy poco en realidad, ahora con dos años mide 76 cmts y tiene una edad osea de nueve meses, se le han practicado muchos estudios entre ellos y los más recientes son :T4 libre:1.26 ng/dl , creatinina en orine parcial:5mg/dl, calcio en orina parcial: 0.8 mg/dl, T.S.H: 1.66 uU/ml, equilibrio ácido base y el resultado fue positivo osea todo bn, la Doc me recomienda un examen para la hormona de crecimiento con Glucagon, la verdad me da miedo, ¿qué mide ese examen? ¿Qué pasará con mi hijo si la hormona de crecimiento no funciona bn? ¿Con la artifial crecerá? Te ruego que me contestes estoy muy preocupada. Gracias!
1 Respuesta
Respuesta de chenku
1