¿Síntomas hipotiroidismo? ¿Cansancio mental excesivo?

Llevo 3 meses con un cansancio excesivo, sobre todo mental, como si me hubiera fumado algo, aturdido, al principio pensaba, sera la astenia primaveral!, me hice análisis y los resultados fueron.
T3-CORRECTAT4-CORRECTA
TSH-(0,27-4,20), Y TENGO 4,30 . ALTA
Tengo 2 tías con hipotiroides, tengo 22 años soy chico y cuerpo atlético, el síntoma de engordar no lo tengo, pero quisiera saber si mi estado de aturdido y cansancio se puede deber por tener TSH alta!? ¿O debo buscar otro motivo?

1 respuesta

Respuesta
El síntoma que describes es de hipotiroidismo, pero es tan poco lo que tienes mal de TSH que no te podría asegurar que sea por ese motivo, lo correcto seria dejar pasar dos meses y repetir el análisis para ver como esta la TSH, si sigues igual con la "mente ewspesa-lenta" y la TSH sigue alta aunque sea un pelín, SI podrías decir que seria la causa.