¿El hipotiroidismo causa crisis de angustia?
Tengo hipotiroidismo, la hormona disparada(ahora mismo no se como se llama, lo siento)la tengo en 14. Esto me lo diagnosticaron en enero y mi endocrino me mando eutirox de 50. Volví en Mayo pero el nivel en sangre no había bajado y me mando eutrirox de 75. El caso es que desde que estoy tomando la pastilla de 75 tengo crisis de angustia a diario, nerviosismo, taquicardia y ganas de llorar constantes. Todo esto si no lo controlo me produce ataques de ansiedad. No tengo síntomas de cansancio, ni engordo(más bien lo contrario), como he oído a otra gente, más bien todo lo contrario. Mi pregunta es si estas crisis de angustia y los nervios podrían ser por el hipotiroidismo o la medicación o si pueden deberse a otro problema. Estoy yendo al psicólogo y me ha dicho que pueden ser del hipotiroidismo pero es pronto porque llevo 2 sesiones. Todo esto me esta afectando en mi vida diaria y quisiera saber (si tiene que ver con el tiroides) si ajustando la medicación se pasara o si es algo que tengo que llevar de por vida.
1 respuesta
Respuesta
1