Eutirox y metformina seria bueno tomar también omifin o solo la metformina es suficiente ¿?
Tomo eutirox de 100ml antes pesaba 74 kl- ahora peso 69kl. No me echo análisis desde el año pasado e dejado de tomar el eutirox meses pero recién hoy empece a tomarlo de 100ml. También tengo pequeños folículos en los 2 o varioa menor de 10ctm. Me echo análisis de para ver porque no salgo embarazada y todo me a salido bien estoy pensando tomar por mi cuenta metformina de 500 2 al día seria bueno tomar también omifin mi regla es normal todos los meses me llega tengo 39 años y sufro hipotiroidismo no se si soy insulinosa pero mi duda es sobre la metformina la voy a tomar si o si aunque no me la ayan recetado
1 Respuesta
Respuesta
1
BBuenas noches mi ginecólogo me había recetado microgenon me detectaron ovario poliquístico pero mw dijo q. Cuando mi periodo bajara la cambiaría por dixi35 y merfhormina el caso es q mi periodo tuvo. Q haber venido el 14 y no me bajo que me recomienda puedo empezar a tomar mwrformina. Para ver si eso me ayuda - Gisel Rivera