Tengo hipotiroidismo , tomo medicamento, puedo estar pasándome al hipertiroidismo?
Sigo con la dosis de Eutirox 75 mg, pero los resultados de mi ultimo examen han variado con relación a los dos primeros con los cuales fui diagnosticada de Hipotiroidismo de Hashimoto, El 7 de Dic del 2011 el TSH Ultrasensible fue 5.79 ulU/ml y el t4 Libre 0.64 ng/dL, el 14 de Febrero del 2012 el TSH Ultrasensible fue 2.48uiL/ml y el T4Libre 1.2, ya con el medicamento del eutirox, este ultimo examen el TSH Ultrasensible arrojo 0.33Ui/ml y el t4 libre 0.77 ng/dl, sigo con la misma dosis. También me sacaron las pruebas de colesterol teniendo en total 275 mg/dl, triglicéridos 8 9mg/dl, HDL colesterol 57 mg/dl, VLDL 15.39 y el LDL colesterol 202.61 mg/dl.
Mido 1.66 peso 56 kg, he subido últimamente 3 kilos, pesaba 53 kg, hago ejercicio siempre, soy muy deportista, tengo cansancio, mi alimentación es normal, mucha fruta en el desayuno con miel de abeja, cereales, luego ejercicio físico, y después un café y almuerzo días de semana sano, pero mi debilidad son los postres especialmente en las noches, me encantan las pastas y los brownies, helados, etc No como frituras no e gustan. Tengo mucha familia por la rama materna que sufrerion enfermedades coronarias, como infartos cerebrales, etc parece que lo mio es genético, o es por el alto grado de stress, estoy separada y viviendo solo con mi hija, por favor preciso una opinión es importante para mi.