Tus exámenes muestran valores dentro del rango normal, con una pequeña tendencia hacia una baja función tiroidea.
Las T libres son las únicas que están disponibles para ser utilizadas por nuestro organismo y sus valores no son afectados por ciertas medicinas. Los niveles totales de hormonas tiroideas en cambio son menos sensibles porque en esa determinación se agrupan, en un sólo valor, las hormonas tiroideas libres y las hormonas tiroideas unidas a proteínas. Alteraciones en las concentraciones de proteínas (o ciertas medicinas) pueden alterar esus valores.
Hacen falta unos exámenes muy importantes que pueden aclarar aun mas cualquier duda con la función tiroidea y son un test de 2 anticuerpos tiroideos: TPO (Anti-Perosidaxa) y TgAb o TAA (Anti-Tiroglobulina) Para mas información sobre como interpretar los exámenes puedes visitar mi blog: Exámenes de laboratorio para la Tiroides
Para ver algunos síntomas del hipotiroidismo puedes ver este articulo en Síntomas del hipotiroidismo: http://hypotiroidismo.blogspot.com/2011/06/o-tiroiditis-de-hashimoto.html
Cualquier duda me comentas.
Hola, se me ha estado cayendo el cabello barbaramente, en menos de un mes tengo la mitad del cabello que tenía, lo cual me indicaron descartar anemia y tiroides. En los resultados del hemograma me salió todo normal es más hasta me salió 13 de hemoglobina, las resultados de tiroides fueron estás, cómo se puede interpretar. T3: 85.9 ng/dlT4: 9.14 ug/dlTSH: 2.64 uIU/ml - Flor D' María Solís Mendoza